Quienes somos

Somos el instituto líder en nutrición y coaching

Contamos con el respaldo del Programa de Nutrición La Dieta de los Asteriscos

más información

Nuestros Valores

Te enseñaremos los valores principales de nuestros Coaches de salud con el amor incondicional, el espíritu de servicio, la confidencialidad y el respeto.

más información

Contáctanos

Nuestros especialistas están siempre para atender tus dudas; no pienses dos veces para contactar y aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios.

más información

beneficios

FÍSICA

Formar hábitos saludables para tener un cuerpo sano, delgado y pleno de energía a través de una alimentación balanceada y saludable, descanso y sueño reparador, ejercicio y conexión con la naturaleza.

MENTAL

Dedicarse al aprendizaje profundo y a disfrutar de experiencias transformadoras al adquirir pensamientos positivos que generan optimismo, armonía y paz.

ESPIRITUAL

Vivir una vida con propósito, estar presente y con atención plena, encontrando su significado profundo.

RELACIONES SOCIALES

Alimentar relaciones constructivas con los demás y con nosotros mismos.

Somos el Instituto líder en Nutrición y Coaching

Nuestros diplomados son diseñados con base al enfoque por competencias que favorecen una educación integral aportando conocimientos, habilidades y actitudes para la formación de hábitos saludables, control de estrés, coaching y programación neurolingüística.

Contamos con el respaldo del programa de Nutrición “La Dieta de los Asteriscos”, que ha revolucionado la manera de enseñar a las personas a comer para que sean libres, sanas y delgadas.

Diplomas con registro académico: